El portátil industrial Getac X600 PRO redefine la movilidad y la resistencia en una estación de trabajo robusta y estanca. Con una generosa pantalla de 15,6″ y su procesador Intel de 11ª generación i5/i7 (hasta 8 núcleos), este portátil rugerizado garantiza un rendimiento excepcional en entornos operativos desafiantes.
Diseñado para escenarios operativos con uso intensivo de datos y gráficos, como el mando y control de defensa, la inspección de vías ferroviarias y el análisis de sensores de petróleo y gas, el portátil X600 PRO destaca por su rendimiento superior. Su con controlador gráfico NVIDIA Quadro® RTX3000 opcional y hasta 64GB de RAM DDR4 permiten una gestión eficiente de multitareas, ofreciendo un rendimiento excepcional incluso en entornos desafiantes.
La conectividad avanzada, que incluye Ethernet de 2,5 GBASE-T y Wi-Fi 6E estándar, garantiza conexiones rápidas y seguras. El portátil robusto X600 PRO se adapta a diversas condiciones con su capacidad para operar en temperaturas extremas (-29°C a 63°C) y un peso de no más de 6.1 kg, lo que lo convierte en un dispositivo potente y ligero.
La resistencia del notebook X600 PRO a impactos físicos, temperaturas extremas, humedad y polvo lo posiciona como uno de los portátiles más fiables del mercado. Respaldado por una garantía Bumper to Bumper de 3 años, este portátil industrial robusto y rugerizado se destaca como la elección óptima para profesionales que requieren rendimiento, resistencia y fiabilidad en cada tarea.









































































